skip to Main Content

Contrato General De Términos y Condiciones

Este acuerdo es basado bajo estos términos y condiciones.
VALOR DEL SERVICIO   Wine Secrets Baja a confiado en la información que se nos a dado de parte de nuestro cliente para dar una cotización.
El presupuesto estimado es basado en las óptimas condiciones para ejecutar nuestro trabajo.
El Valor final podría cambiar en caso de que la información dada sea diferente a la que encontremos en el lugar de trabajo.
Ejemplo de ellos sería. Análisis diferentes, factores que disminuyen la rapidez de nuestro equipo como vino en muy bajas temperaturas o vinos que tengan algún tipo de clarificadores químico o que no estén lo suficientemente limpios.
Productos que tengan un elevado niveles de sólidos pueden dañar nuestro equipo.
Wine Secrets baja se reserva el derecho de pedir el pago de los daños de nuestros equipos si se encuentran evidencias de altos niveles de sólidos en el vino sin previo aviso.

FECHAS ESTIMADAS  Las fechas estimadas de inicio o de completación del trabajo deben de ser por mutuo acuerdo. Wine Secrets Baja se compromete a devolver el depósito en caso de que no pueda ejecutar el trabajo. La devolución del deposito sera el remedio sobre la situación en caso que wine secrets baja no puede iniciar o completar el trabajo.

TERMINOS COMERCIALES Wine Secrets baja es una compañía mobil dedicada a dar servicios esenciales y de primera clase.  Para continuar dando servicios de primera clase dependemos de los pagos a tiempo de acuerdo con los siguientes términos.

DEPOSITO El deposito requerido en la cotización debe ser recibido una semana antes de iniciar con nuestro servicios.

BALANCE El pago remanente del balance debe de ser pagado no más de 15 dias después de haber recibido su recibo o factura.

INDEMNIZACIONES El cliente está de acuerdo en no procesar legalmente a wine secrets baja ni cargar con gastos de abogado o notariales en caso de pérdidas o daños causados por el cliente  mientras prestamos nuestro servicio.

Nuestra garantía de parte de Wine Secrets baja es limitada a:
A: Reemplazar el producto o el equivalente del producto.
B: La reparación del producto.
C: El pago del costo del producto la adquisición del equivalente del producto el pago por la reparación del producto.

RIESGOS DE PÉRDIDA
Wine secrets no será responsable de la destrucción o pérdida, del producto al menos que sea únicamente causada por la máquina o un empleado de wine secrets
La destrucción o pérdida del producto debe de ser de limitada, acuerdo al precio razonable del mercado del debido produto. Cómo sería descrita en el cotización del presupuesto antes del contrato.
Cualquier tipo de reclamo sobre la pérdida o destrucción del producto, debe de ser por escrito no más tarde de 21 días hábiles de haber terminado el trabajo.
Es la responsabilidad del cliente de obtener ejemplos del product antes y despues para poder comparar el trabajo y la calidad del producto.

Back To Top